Agradecimientos
Enviado el Thursday, 28 February a las 17:57:24 por pelayo |
|
enridog writes: "Normalmente llegan a esta seccion muchos saludos y agradecimientos. nunca los ponemos por que esta seccion esta reservada a noticias del mundillo GPS.
pero este es especial ya que se trata de un grupo de personas que han viajado 15mil kilometros con mapear cargado en sus gps.
Estimados amigos, Recien llegado de un viaje desde Santos-Brasil hasta Ushuaia y vuelta por Perito Moreno, Calafate, Bariloche, Chile, Mendoza y despues Brasil de vuelta. Hicimos este recorrido de mas de 15 mil km con tres camionetas y un GPS cargado con los mapas de este proyecto. Grácias a estes mapas nunca necessitamos auxílio o indicaciones. Mis compañeros no entendian como yo encontraba el mejor camino, los hoteles, estaciones de servício, etc hasta que descubrieron que todo estava en los mapas del GPS. Ahora todos quieren comprar un GPS. Quiero agradezer a todos los amigos que contribuyeron para hacer estes mapas tan buenos y precisos. En Brasil yo tengo contribuido con el proyecto Trackmaker, muy parecido con el Proyecto Mapear, pero aun nos falta mucho del roteamiento de las ciudades. Ustedes están en frente. Mas una vez grácias y cuenten con un amigo aqui en Brasil.
Enrique Lozano Borras"
|
| |
|
Login
|
| ¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre. |
|
|
Votos del Artículo
|
Puntuación Promedio: 4.76 votos: 146

|
|
|