Como reportar puntos Extras ...

es muy importante darle una leida a esto

Moderador: RicardoG

Re: Como reportar puntos Extras ...

Notapor gschenzer » Oct 6th, 18, 09:08

fernando2843 escribiste:Ok gracias por la info ya me puse al tanto de lo que me enviaste asique ya reporte tres cositas aparte de lo que me pasaste vi un video en una pagina y me resumio bastantes dudas desde ya muchas gracias. :razz:

=D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz:
Gustavo
Imagen

Garmin Nuvi 1350, Garmin Drive 5" LM Ex
gschenzer
Recibo satélites con la mente.

Ubicación: Balneario Santa Ana, Colonia,Uruguay-Gps: S34 25.468 W57 35.308

Notapor grandoso » Jun 27th, 19, 10:06

Hola , Soy Rodolfo de Carmen de Patagones , disculpe si este no es lugar para hacer esta pregunta pero estuve haciendo unas consultas en el foro de aca y nadie me supo dar una respuesta que esperaba . Mi cuestion es que tengo un garmin Drive 60 y no me sirve la programacion que tiene que todos los waipoint que yo hago desaparecen del mapa y solo se puede axeder buscandolos uno por uno para navegar . Y como yo lo uso siempre fuea de carrtetera , campo y playas , quisiera que los puntos quedaran siempre visibles .Mi pregunta es : ¿ podria yo de alguna forma incluirlos en mi gps igual que quedan incluidos los iconos de restaurantes , estaciones de servicio , etc etc ? se que esto lo hacen ustedes cuando " dibujan " los mapas y no podrian jamas incluir mis propios puntos en las actualizaciones , por eso intentaba ver si yo podria hacerlo . Muchas gracias y disculpe si no es lo que corresponde esto que estoy haciendo .
GRANDTECH
grandoso
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

Notapor gschenzer » Jun 27th, 19, 10:54

grandoso escribiste:Hola , Soy Rodolfo de Carmen de Patagones , disculpe si este no es lugar para hacer esta pregunta pero estuve haciendo unas consultas en el foro de aca y nadie me supo dar una respuesta que esperaba . Mi cuestion es que tengo un garmin Drive 60 y no me sirve la programacion que tiene que todos los waipoint que yo hago desaparecen del mapa y solo se puede axeder buscandolos uno por uno para navegar . Y como yo lo uso siempre fuea de carrtetera , campo y playas , quisiera que los puntos quedaran siempre visibles .Mi pregunta es : ¿ podria yo de alguna forma incluirlos en mi gps igual que quedan incluidos los iconos de restaurantes , estaciones de servicio , etc etc ? se que esto lo hacen ustedes cuando " dibujan " los mapas y no podrian jamas incluir mis propios puntos en las actualizaciones , por eso intentaba ver si yo podria hacerlo . Muchas gracias y disculpe si no es lo que corresponde esto que estoy haciendo .

:-k :-k :-k http://www.proyectomapear.com.ar/foro/v ... so#p653607
:o :o :o :o
Gustavo
Imagen

gschenzer

Notapor grandoso » Jun 28th, 19, 09:21

Si , muchas gracias , pero como habras visto ya pregunte varias veces en el foro , pero nadie me supo responder a mi pregunta .¿ como puedo comunicarme con los programadores de Mapear ?? es ellos a los que les queria preguntar pero no se en que parte de la pagina los puedo encontrar .Creo que si pudiera lograr guardar los puntos en el mapa le podria servir tambien a muchos miembros de esta pagina que tengan equipos parecidos al mio . ¿ podrian ayudarme ?
Muchas Gracias
GRANDTECH
grandoso
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

Notapor eddie » Jun 28th, 19, 12:46

Hola Rodolfo, :-k te hemos dado respuestas en cada uno de los temas que fuisteis abriendo, si lees el foro veras que lo recomendable es no abrir muchos hilos del mismo tema, pues las respuestas quedan atomizadas y termina pasado lo que pasa...
Otra cosa puede ser que las respuestas, no son las que uno esta esperando.... :-k

La forma en la que te debes comunicar con los "programadores de Mapear" (son personas muy jodidas estos tipos, ademas nadie los conocen... son una LOGIA, pero no de MASONES, son de mapitas del orto :D :D :D ..... :-k O tal vez son los mismos con los que estas charlando... :D), es a través de Errores/Tracks y también hay videitos de COMO y QUE, reportar..... Y de esta forma se carga la información que vez (un circulo cooperativo virtuoso).
En alguna lugar te comente que, tal vez lo recomendable para tu caso es que transformes tus WP en POI de extras y de esta formas tal vez los puedas ver.... :-k, tendrías que probar pues no se como se comporta el 60 para estos POI extras.
Saludos
Eddie Pisano S36.22984 W61.11495
Dibujando la Región VI de Chile, Ameghino, Andalgalá, Olavarría y Esquel.
Y esperando tracks y WP de estas....

GPSMap 64s bis, VIAGO/Android y VIRB® Ultra 30. Lo demás se lo regale a los mutantes...
eddie
Dibujante
Dibujante

Notapor pupymetalurgico » Jun 29th, 19, 13:06

eddie escribiste:
La forma en la que te debes comunicar con los "programadores de Mapear" (son personas muy jodidas estos tipos, ademas nadie los conocen... son una LOGIA, pero no de MASONES, son de mapitas del orto :D :D :D ..... :-k O tal vez son los mismos con los que estas charlando... :D),

una forma de entrarles en gracia es preguntarles cuando sale la próxima P.U.T.A. :-o

:razz:

PD:falta pocooooooo
saludos Orlando
Nuvi 2497 AR+Ecorute HD+Camara BC30
Imagen
pupymetalurgico

Notapor eososa » Dic 10th, 19, 15:14

Hola, Saludos a todos.
Como reporto a Uds. un trayecto de la ruta Nac.12 , la cual está radarizada y la máxima es de 60 Km/h. Hablamos de unos 10 Km +/-
Eduardo
eososa

Notapor gschenzer » Dic 11th, 19, 19:59

[quote="eososa"]Hola, Saludos a todos.
Como reporto a Uds. un trayecto de la ruta Nac.12 , la cual está radarizada y la máxima es de 60 Km/h. Hablamos de unos 10 Km +/-
Eduardo[/quote]

Muy buenas tardes Eduardo. si lees en este mismo tema, un poco más arriba , vas a ver varios instructivos, con los enlaces respectivos, que siguiéndolos vas a tener una idea clara de como hacerlo. saludos , y gracias por tu colaboración. saludos
gschenzer

Re: Como reportar tracks Extras ...

Notapor ljcatacora » Abr 1st, 21, 13:45

Hola
Tengo algunos tracks como los puedo pasar, al mismo correo?
son rutas que no aparecen pero te llevan a lugares muy lindos.
ljcatacora
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

Re: Como reportar tracks Extras ...

Notapor gschenzer » Abr 1st, 21, 14:20

ljcatacora escribiste:Hola
Tengo algunos tracks como los puedo pasar, al mismo correo?
son rutas que no aparecen pero te llevan a lugares muy lindos.

Muy buenas tardes: por que no lees esto, a ver si te sirve?? http://www.proyectomapear.com.ar/node/add/errors-tracks

:eek: :eek: :razz: :razz:
Gustavo
Imagen

gschenzer

Anterior

Volver a REGLAMENTO DEL FORO