Como reportar puntos Extras ...

es muy importante darle una leida a esto

Moderador: RicardoG

Re: Control de Velocidad

Notapor ludako » Ago 18th, 16, 23:36

Disculpen Amigos, me había olvidado que había mandado con anterioridad la misma sugerencia y vi la respuesta después de enviarla; pido disculpas.-
Un abrazo, ludako
ludako
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

Re: Control de Velocidad

Notapor pupymetalurgico » Ago 19th, 16, 20:58

ludako escribiste:Hola Amigos;
Quiero informarles que han colocado una cámara en las intersecciones de las Calles siguientes: Av Directorio y José Martí, está puesto sobre la AV. Directorio; esta Avenida es mano hacia Av. Carabobo, viniendo desde Lacarra.
Por tratarse de una avenida la cámara es de 60 Km/hora.
Espero que les haya resultado clara la explicación.-
Un abrazo,ludako

Hola Ludako

leiste la respuesta que tan educadamente dio Gustavo a tu mismo reporte, alla por el 26 de junio de este año?????

gschenzer escribiste:
ludako escribiste:Hola Amigos de Mapear:
Quiero reportar una nueva cámara ubicada en Av. Directorio y José Martí de nuestra CABA. está sobre la AV. Directorio (circulación hacia el bajo), y por estar sobre avenida es de 60 Km/h, eso es todo por ahora.-
Un pregunta,cuando estiman ustedes que salga la nueva versión de "extras"?
Un abrazo, Ludako

Muy buenos dìas Ludako: me parece que tendrìas que releer a Patricio Alvarez daneri en este tema: http://www.proyectomapear.com.ar/foro/v ... &start=495
Allì , como veràs, en los Extras de Mapear [-X [-X hay càmaras. Se reportan solo Alertas de velocidad. El tema es que Mapear colabora en tu conducciòn segura, pero no es una herramienta para evadir las normas y leyes. Si la Avenidad Directorio ya està definida en el mapa como de 60, no hay nada que agregar. Si cambiò (ej. antes estaba a 45 y ahora a 60, Si,hay que corregir, pero no creo que ese sea el caso) . En cuanto a las versiones, hay algunos que se enojan mucho cuando preguntan :-o :-o :-o :-o , . y dan contestaciones muy agresivas :evil: :evil: :evil: . Pero bue, yo no soy de esos. Te quiero dejar bien claro que los Extras y los mapas salen , cuando salen :razz: :razz: :razz: :razz: . Un saludo cordial \:D/ \:D/
saludos Orlando
Nuvi 2497 AR+Ecorute HD+Camara BC30
Imagen
pupymetalurgico
Recibo satélites con la mente.

Re: Como reportar puntos Extras ...

Notapor nirroque » Mar 2nd, 17, 10:14

Yo soy muy nuevo en esto y ustedes sepan disculpar, pero creo entender lo que es un punto extra. Ahora, he descargado los mapas varias veces, actualizado, etc. y siempre me aparece un error en un mapa. Un faltante de ruta en la provincia de Neuquén entre el paraje denominado Confluencia del Río Traful (ruta 237 y 63) hasta el cruce que desvía a Villa La Angostura (cruce ruta 237 y 231). Me arrojaba el error en el gps entonces lo comprobé personalmente y ese tramo (50 km aprox) no está en el mapa. Como hago para que se compruebe eso o en todo caso reportarlo ? Gracias.
nirroque
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

Notapor GustavoTaiariol » Mar 2nd, 17, 12:01

Hola nirroque.
¿Vos te referís a la ruta pavimentada (RN237) que recorre lugares bellísimos como el Valle Encantado y el Anfiteatro?
Yo la estoy viendo en la v14.1 desde MapSource...
Te aclaro que lo que vos denominás RN231 en el mapa figura como RN40. Ahora que lo mencionás, en el invierno pasado noté esa diferencia entre la cartelería de la ruta y el mapa del Proyecto... pero aún no sé cuál es la correcta...
Un saludo.
Gustavo
Nissan Terrano 2.7 D Turbo + Garmin nüvi 860t
Software v4.70 + Mapear v17.40 + Mapear Topográfico v2 + Zonas Peligrosas v19 + Extras de Mapear v7.50 personalizados
GustavoTaiariol

Notapor alanwe » Mar 2nd, 17, 23:13

Hola nirroque
Si interpretamos bien lo que queres decir, no vemos ningun discontinuo en la ruta RN237 entre la RP63 / RP65 y la actual RN40 (antes 231)
Si podes indicanos las coordenadas donde no te aparece la ruta.
Saludos.
Nuvi 770 / Etrex Vista / Oregon 550 / Nuvi 3597 LMTHD / Virb Elite / ecoRoute HD
alanwe

Notapor Jcorengia » Mar 4th, 17, 15:19

Hola:
No será que tenés algún otro mapa de esa zona cargado en el Nuvi???
Digo, tipo topográfico, náutico etc...

Hacé una cosa, fijate en el Nuvi cuales mapas tenés cargados. Eso normalmente está en las configuraciones, Info mapa y contanos acá.

Saludos
Hasta Siempre Amigo Norby
Porque hacer consultas por Privado si está el Foro????
Jcorengia
Moderador
Moderador

Notapor dhorecky » Mar 5th, 17, 19:16

Puede que haya quedado algun tramo con la numeracion incorrecta.
Hace un tiempo atras "cambiaron" el trazado de la RN40 hacia rutas existentes y asfaltadas, y las originales se denominaron 1RN40 o similares.

Voy a chequear bien los numeros y los tramos. Las rutas estan bien y sin faltantes, puede que difiera el numero.

Gracias.
La mayoria de las inquietudes estan en las F.A.Q. (la lupita hace magia...)
Garmin Etrx Legend-C, Garmin 64S, Nüvi40, TT-one.
dhorecky
Moderador
Moderador

Notapor Jcorengia » Mar 6th, 17, 11:32

Hola nirroque:
Vos no ves ese tramo de la ruta en el GPS ?
Si es así, pregunto: tenés cargado el mapa con algún typ distinto al original ??

Saludos
Hasta Siempre Amigo Norby
Porque hacer consultas por Privado si está el Foro????
Jcorengia
Moderador
Moderador

Notapor farmacia_morales » Dic 9th, 17, 19:01

Hola, mi nombre es Claudio, tengo la costumbre cuando encuentro un radar marcarlo en la pantalla y guardarlo como "radar", esos puntos supongo que los guardara dentro de una carpeta lA cual quisiera enviarselas pero lo mas relacionado que encontré dentro del equipo es una carpeta . gpx será esa ? no encuentro nada con el formato solicitado. Les agradecería si me pueden ayudar a colaborar
farmacia_morales
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

Notapor gschenzer » Dic 9th, 17, 21:15

farmacia_morales escribiste:Hola, mi nombre es Claudio, tengo la costumbre cuando encuentro un radar marcarlo en la pantalla y guardarlo como "radar", esos puntos supongo que los guardara dentro de una carpeta lA cual quisiera enviarselas pero lo mas relacionado que encontré dentro del equipo es una carpeta . gpx será esa ? no encuentro nada con el formato solicitado. Les agradecería si me pueden ayudar a colaborar

Muy buenas noches Claudio: quizás deberías conseguir una receta para tu farmacia O:) O:) , alguien que te indique algo para el parkinson :-o :-o Por que es lo único que se me ocurre que provoque que hayas repetido el mismo mensaje 4 veces. Por favor, mientras aparece alguien que te oriente, sería bueno que nos comentaras que marca y modelo de gps tenés (pero por favor [-o< [-o< [-o< solo en un mensaje :-. :-. :-. .
saludos cordiales
Gustavo
Imagen

Garmin Nuvi 1350, Garmin Drive 5" LM Ex
gschenzer

Ubicación: Balneario Santa Ana, Colonia,Uruguay-Gps: S34 25.468 W57 35.308

Notapor kiry_81 » Jun 29th, 18, 08:26

Buenos días, leí la pagina NO ENVIAR ERROR SIN LEER ESTO y otros sectores del sitio, pero no entiendo bien, cual seria el Mapsourse y su utilización para reportar un error. Me interesa colaborar con el proyecto porque es útil para todos, por eso quiero comentarle que en mi localidad de Villa Ocampo, Santa Fe he detectado que las calles se encuentran invertidas en sus manos, dice que gire a la derecha y es contramano, siga hasta tal calle..... y esa es contramano, doble a la izquierda y es contramano.
También he tenidos varios viajes a otras localidades donde he detectado algunas falta de actualizaciones de estaciones de Servicios que ya no existen o la falta de algunas nuevas o lomos de burro importantes en rutas nacionales que tienen carteles muy pocos visibles y varias veces muchas personas rompen sus autos. Algunas farmacias, hoteles etc.
El GPS es una herramienta muy importante para viajar o para un trabajador, por eso en lo que pueda ayudar o como marcar en mi GPS eso y después agregar que es lo que falta y mandarles para que agreguen a la otra edición.
Mi GPS es un Garmin Nuvi 42
Muchas gracias.
kiry_81
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

Notapor gschenzer » Jun 29th, 18, 18:45

kiry_81 escribiste:Buenos días, leí la pagina NO ENVIAR ERROR SIN LEER ESTO y otros sectores del sitio, pero no entiendo bien, cual seria el Mapsourse y su utilización para reportar un error. Me interesa colaborar con el proyecto porque es útil para todos, por eso quiero comentarle que en mi localidad de Villa Ocampo, Santa Fe he detectado que las calles se encuentran invertidas en sus manos, dice que gire a la derecha y es contramano, siga hasta tal calle..... y esa es contramano, doble a la izquierda y es contramano.
También he tenidos varios viajes a otras localidades donde he detectado algunas falta de actualizaciones de estaciones de Servicios que ya no existen o la falta de algunas nuevas o lomos de burro importantes en rutas nacionales que tienen carteles muy pocos visibles y varias veces muchas personas rompen sus autos. Algunas farmacias, hoteles etc.
El GPS es una herramienta muy importante para viajar o para un trabajador, por eso en lo que pueda ayudar o como marcar en mi GPS eso y después agregar que es lo que falta y mandarles para que agreguen a la otra edición.
Mi GPS es un Garmin Nuvi 42
Muchas gracias.

Muy buenas noches: a ver si esta forma de reportar te resulta más amigable que el map source: http://www.proyectomapear.com.ar/conten ... -de-mapear
saludos cordiales
Gustavo
Imagen

gschenzer

Notapor fernando2843 » Oct 2nd, 18, 16:44

hola amigos soy nuevo osea no en el tema de registro sino entrando en el foro para poder colaborar ya que vivo en misiones y el mapa donde vivo le faltan muchas cosas y hay muchas calles nuevas para agregar así también como radares móviles y demás cosas alguien que me pueda dar una mano para que me explique un poquito mas en el tema para editarlo y como enviar la información ya que me interesaría colaborar por lo menos con un granito mas de arena podemos hacer algo que nos sirva a mucha gente y estaría muy orgulloso de ver en mi propio GPS algo que en lo que fui parte desde ya muchas gracias.
fernando2843
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

Notapor gschenzer » Oct 2nd, 18, 20:59

fernando2843 escribiste:hola amigos soy nuevo osea no en el tema de registro sino entrando en el foro para poder colaborar ya que vivo en misiones y el mapa donde vivo le faltan muchas cosas y hay muchas calles nuevas para agregar así también como radares móviles y demás cosas alguien que me pueda dar una mano para que me explique un poquito mas en el tema para editarlo y como enviar la información ya que me interesaría colaborar por lo menos con un granito mas de arena podemos hacer algo que nos sirva a mucha gente y estaría muy orgulloso de ver en mi propio GPS algo que en lo que fui parte desde ya muchas gracias.

Muy buenas noches fernando: vas a tener que leer algo. Pero primero , siempre asegurate de tener la última versión de Mapear, y la última versión de extras, para no repetir cosas que ya esté. Luego, comenzá por esto: http://www.proyectomapear.com.ar/foro/v ... &start=105
luego esto: http://www.proyectomapear.com.ar/foro/v ... =63&t=3961
al maestro alvarezdaneri: http://www.proyectomapear.com.ar/foro/v ... as#p505304

Y por último , te sugiero esta otra forma: http://www.proyectomapear.com.ar/conten ... -de-mapear

Con esas cuatro lecturas, creo que vas a poder más o menos manejarte. Luego, quedamos a las órdenes por otras consultas. saludos
Gustavo
Imagen

gschenzer

Notapor fernando2843 » Oct 6th, 18, 00:14

Ok gracias por la info ya me puse al tanto de lo que me enviaste asique ya reporte tres cositas aparte de lo que me pasaste vi un video en una pagina y me resumio bastantes dudas desde ya muchas gracias. :razz:
fernando2843
Gps? Que es eso?
Gps? Que es eso?

AnteriorSiguiente

Volver a REGLAMENTO DEL FORO