Solo puedo decir GRACIAS !! a Proyecto Mapear, y obviamente a todos los que lo administraron y actualizaron mapas. Lo usé y lo sigo usando en mis viajes al interior, donde la señal no llega.
Las apps en celulares mataron no a Mapear sino a los GPS. Con la simple incorporación del tránsito el GPS quedó obsoleto, y ni hablar de los Android Auto.
Nuevamente GRACIAS !!! a toda la gente de Mapear.
AHHHH .... tambien me sirvió muchísimo para no perderme en el Delta cuando hace años empecé a navegar.
ME PARECE QUE ESTO MURIO
-
-
Re: ME PARECE QUE ESTO MURIO
Muchos creen que los celulares ganaron la batalla, no opino lo mismo. Son muchos los lugares donde la señal de celular no llega y si la del GPS. Ni hablar de aquellos q lo usan para trecking o turismo aventura. La única solución que veo es que se transforme en una opción de pago, lo que haría con gusto a un precio razonable. Si tan solo los administradores dieran una señal...pumita8282 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:22 pm El problema ademas es que si ven el City Navigator South America, la parte de Argentina esta bastante mal. Y por esos mapas la gente paga.
Habria que ver si Mapear no se puede transformar en pago con lo cual ayudaría a mantener el proyecto.
Tengo claro que nació como colaboración de todos y que es gratuito, pero los tiempos cambian y seria muy bueno evaluar esa alternativa.
Coincido en que el celular esta atentando contra los navegadores, pero no tienen punto de comparación en cuanto a comodidad y planificación de viajes.
Ojala el proyecto siga adelante.
-
Muchos creen que los celulares ganaron la batalla, no opino lo mismo. Son muchos los lugares donde la señal de celular no llega y si la del GPS. Ni hablar de aquellos q lo usan para trecking o turismo aventura. La única solución que veo es que se transforme en una opción de pago, lo que haría con gusto a un precio razonable. Si tan solo los administradores dieran una señal... o si ya no les interesa, que puedan ceder el sitio a alguien que se pueda ocupar o comercializar el mismo. Gracias.
-
Yo tuve la oportunidad este año de usar ambos, maps de andorid y un gps con los mapas de garmin en Europa.
Y por lejos gana maps porque te da informacion en tiempo real, te ayuda a evitar atascos y siempre esta mas actualizado.
Ahora bien, si seleccionas la opción wifi en maps ni siquiera gastas datos con lo cual se transforma en perfecto.
Pero de nuevo, para planificar una ruta a seguir, establecder paradas etc etc, me es mas cómodo un gps.
No se que pasa con los administradores, pero todo indica que este que fue un gran proyecto, no va mas.
Queda la opción de usar los mapas de OS que estan muy bien actualizados solo que tienen una gráfica a mi gusto horrible. Pero funcionan perfecto, los use en el sur en el mismo garmin que tenia tambien cargado mapear.
Y por lejos gana maps porque te da informacion en tiempo real, te ayuda a evitar atascos y siempre esta mas actualizado.
Ahora bien, si seleccionas la opción wifi en maps ni siquiera gastas datos con lo cual se transforma en perfecto.
Pero de nuevo, para planificar una ruta a seguir, establecder paradas etc etc, me es mas cómodo un gps.
No se que pasa con los administradores, pero todo indica que este que fue un gran proyecto, no va mas.
Queda la opción de usar los mapas de OS que estan muy bien actualizados solo que tienen una gráfica a mi gusto horrible. Pero funcionan perfecto, los use en el sur en el mismo garmin que tenia tambien cargado mapear.
-
Hola a todos, les dejo mi experiencia de 15 días viajando por los estados de RS, SC y PR en Brasil, además de Misiones, Corrientes y Entre Ríos... principalmente en Brasil, donde no pude obtener un chip de celular, usé en todo momento el gps tradicional, tanto con MapeAr como con Tracksource (br) no solo que ningún problema sino que me salvó en los mas de 1000 kms que hice por rutas brasileñas... Sigo agradecido al Proyecto, y es una pena que como usuarios (que debemos ser muchos) no logremos confiar, organizarnos y aportar lo necesario ($$$ o lo que sea...) para que las personas que trabajaron tanto, lo sigan manteniendo y actualizando... (otra muestra de nuestro deterioro social... en el cual me incluyo...)
Quizás, con un aporte mínimo al estilo poisgps, se pueda reflotar y mantener
Gracias a Proyecto Mapear
Abrazo
Quizás, con un aporte mínimo al estilo poisgps, se pueda reflotar y mantener
Gracias a Proyecto Mapear
Abrazo